Diecisiete vascos en la primera prueba del año en Europa
La Challenge de Mallorca inicia hoy el calendario europeo con la primera de sus cuatro pruebas, el Trofeo Porreres-Felanitx-Ses Salinas-Campos, de 177,7 kilómetros, llamada a decidirse al sprint y en la que tomarán la salida diecisiete ciclistas vascos.
Imanol Erviti acompañará a Valverde en su vuelta a la competición y además participarán Markel Irizar (Trek), Alex Aranburu (Caja Rural), Ibai Salas (Burgos), Ander Barrenetxea, Aitor González, Sergio Rodríguez, Enrique Sanz y Gotzon Udondo (Euskadi Murias), Egoitz Fernández, Ricardo García, Peio Goikoetxea, Jonan Insausti, Diego López y Gotzon Martín (Euskadi) y el debutante en sub’23 Unai Iribar e Illart Zuazubiskar con la selección española de pista.
Euskadi Murias ha llevado a Mallorca además a Bizkarra, Bravo y Txoperena para las dos pruebas duras del fin de semana y el domingo correrán La Marsellaise Aberasturi, Bagüés, Barrenetxea, Barthe, Irizar e Iturria.
Victoria de Richeze y Ganna líder
Max Richeze ganó ayer en un sprint reducido la cuarta etapa de la Vuelta a San Juan, en la que el italiano Filippo Ganna (UAE) mantuvo el liderato alcanzado en la crono del martes ganada por el irlandés Ryan Muller. Hoy hay descanso ante el final clave de mañana en el Alto Colorado.

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén
