Obama productions
Los telepredicadores ya no van a ser solo un fenómeno típicamente estadounidense, porque en plena era global veremos a los Obama desde todos los rincones del planeta, gracias al contrato de larga duración que acaban de firmar con la plataforma Netflix. Y no les pongo la etiqueta de “telepredicador” como una broma racista, sino porque ha sido el propio matrimonio el que a través de su agente ha declarado que todos los contenidos que vayan a producir serán inspiradores. ¡Aleluya! Estamos salvados de tanta miseria audiovisual.
Lo que no nos dicen, tan espirituales ellos, es el montante económico por el cual se pasan a la producción de series de ficción, películas, documentales y programas de debate. Según los analistas, ha de tratarse de una cifra siempre superior a los 300 millones de dólares, que es lo que ha pagado Netflix ha creadores menos famosos. Y esto nos lleva a considerar que el fichaje ha sido llevado a cabo en función de las millonarias cifras de seguidores que acumula en las redes sociales la pareja expresidencial.
Porque queda claro que no se van a conformar con ser productores, sino que también prestarán sus rostros a diversos espacios. Ya se piensa que Barack podría moderar coloquios medioambientales o sobre inmigración, y que Michelle quedaría muy bien ofreciendo consejos para una vida sana desde el punto de vista nutricional (alimenticio).

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa
