IDK Gipuzkoa renuncia a participar enla Eurocup la próxima temporada
IDK Gipuzkoa anunció ayer su decisión de no jugar la Eurocup, competición europea en la que tenía los derechos deportivos para participar tras los resultados de la temporada anterior.
El club donostiarra considera que no se cumplen los objetivos que la directiva se había marcado para participar en esta competición, que son «un presupuesto adicional de 80.000 a 90.000 euros para afrontar esta competición con garantías» y que «al menos, la mitad de esos ingresos procedieran de patrocinios privados estables, de manera que la estructura y sostenibilidad del club se vieran refor- zadas a medio-largo plazo».
En su comunicado, IDK Gipuzkoa agradece el apoyo a instituciones y patrocinadores, especialmente IDK Electrónica. La directiva del club anuncia que «seguirá trabajando por el fortalecimiento de su estructura, por la mejora de su base deportiva y social, y por la búsqueda de nuevos patrocinadores para seguir dando pasos en el futuro».
Asimismo, la nota oficial de la entidad guipuzcoana añade que en las próximas semanas pondrán en marcha la campaña de abonados para «poder seguir contando con el apoyo de nuestros aficionados y esperando sumar nuevas adhesiones, que son las que de verdad pueden contribuir al crecimiento y sostenibilidad del club».
Vanderwal regresa al Gernika
La base canadiense con pasaporte británico Rachael Vanderwal regresa al Lointek Gernika Bizkaia. La jugadora, que dejó un gratísimo recuerdo en el equipo vizcaíno, regresa tras haber jugado una temporada en el Mann Filter, donde promedió 6 puntos, y otra en el Uni Ferrol, donde su media fue de 8,4.
En opinión del entrenador del Gernika, Mario López, Vanderwal «es el contrapunto perfecto para la posición de base. Tendremos dos totalmente diferentes que pueden jugar juntas, además de que puede ocupar también el puesto de escolta».

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa
