El mito mefistofélico, en un thriller sobrenatural

Al igual que tantos otros cineastas jóvenes, David Victori se ha hecho fuerte en el cortometraje antes de dar el salto definitivo al largo. Su primer paso importante lo dio con “La culpa” (2012), título ganador del concurso internacional de cortos en YouTube, lo que le valió ser producido por Ridley Scott y Michael Fassbender en su siguiente “Zero” (2015). El de Manresa ha trabajado después en televisión, al frente de la serie “Pulsaciones” (2016). Debutar dirigiendo a Belén Rueda supone una gran oportunidad, ya que la actriz se ha convertido en imprescindible dentro del cine de suspense terrorífico y sicológico que se rueda en el mercado interior.
Belén Rueda se mete en la piel de una mujer de éxito, casada con un agente de policía al que da vida el argentino Dario Grandinetti. Los problemas de la pareja empiezan con la desaparición de su hija, hallada en un estado de coma irreversible, del que solo podrá salir mediante un ritual satánico, que implica el trato mefistofélico al que se refiere el título. A cambio de la vida de la chica interpretada por Mireia Oriol serán ofrecidas otras dos vidas. Es un thriller sobrenatural sobre la presencia del Mal y del lado oscuro de la existencia.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
