Tres caras nuevas que deben marcar la diferencia
La guardameta Arruda, la pivote Camejo y la extremo izquierda Da Silva muestran «ambición».

La responsable de Super Amara Bera Bera, Tati Garmendia, presentó de tacada ayer en el polideportivo de Bidebieta a tres de las incorporaciones para la temporada 2018/19: la portera Renata Lais Arruda, la pivote Yunis Camejo y la extremo izquierda Fernanda França da Silva.
La tercera jugadora, campeona del Mundo con Brasil, ha sido la última en firmar y llegar a Donostia después de estar fuera de la competición un año y siete meses. «Después de tener a mi hijo y de dar la prioridad a la familia, tengo ilusión por volver, hablé con Tati y me dio la oportunidad», explicó Da Silva. Ahora en su pensamiento está «ponerme en forma. Necesitaré dos o tres semanas con entrenamientos físicos y con balón porque quiero estar a tope para los primeros partidos».
La también brasileña Renata Arruda, portera de solo 19 años, llamó la atención de Garmendia en el torneo de Egia de hace un año, y ha sido MVP de la Copa que ganó con el Mavi y de la Liga. Cree que jugar en Donostia es «un salto de calidad» y reconoce que al estar Castellanos y Zugarrondo «está difícil hacerse con el puesto» en la portería.
La pivote cubana Yunis Camejo, tras su paso por León y Alcobendas, se define como «ambiciosa» y viene a Bera Bera a «aportar, ver dónde están mis límites y a ganar la Liga».

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa
