Japón celebra el título mundial que le faltaba
Marcó cuando mejor lo hacía España y sentenció en la segunda parte (1-3).

Tras el título absoluto en 2011 y el sub’17 hace cuatro años, Japón conquistó ayer el que le faltaba, su primer Mundial sub’20, sucediendo en el palmarés a Corea del Norte y uniendo también su nombre a los de Alemania y Estados Unidos.
La damnificada fue España, a la que precisamente derrotó en Costa Rica en 2014, con la misma generación que volvió a repartirse oro y plata en Vannes.
Sólo que esta vez el equipo español –de nuevo con Damaris Egurrola y Maite Oroz en el once titular– se vio más cerca del triunfo. Sobre todo en el primer tiempo, que dominó en todos los aspectos. Salvo en uno, la definición. Cuando mejor lo hacía el equipo de Pedro López, que había acumulado ocasiones, Miyazawa rompió la igualada con un bonito gol. La ventaja le sentó bien a Japón, mucho más cómodo tras el descanso, que sentenció por medio de Takarada y Nagano antes de que Paula Andújar anotara el de la honra para el 1-3 final.
Bronce para Inglaterra
El bronce fue para Inglaterra, mejor en la tanda de penaltis tras saldar su duelo con la anfitriona Francia con empate (1-1).

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

Etxebarriazarragak jantzi du Bizkaiko txapela
