GARA
OSASUNA

El club homenajeará a Javi Flaño en el partido del sábado contra el Sporting

Osasuna homenajeará a Javier Flaño en los prolegómenos del encuentro del sábado ante el Sporting de Gijón. Según anunció el club ayer mismo, el presidente de la entidad, Luis Sabalza, hará entrega de un obsequio, una réplica de El Sadar, al exjugador rojillo antes de iniciarse el partido. Javi Flaño disputó 180 partidos oficiales en el primer equipo de Osasuna divididos en dos etapas (2005-2009 y 2014-2018), y siempre será recordado por el gol que marcó el 7 de junio de 2016 en la Nova Creu Alta de Sabadell, un tanto en el descuento que sirvió para lograr la permanencia en Segunda. Actualmente, milita en la UD Logroñés de Segunda B.

Problemas para Clerc

Mientras, el equipo sigue preparando el choque contra el equipo asturiano y el entrenamiento de ayer dejó una mala noticia, ya que Carlos Clerc tuvo que retirarse antes de tiempo por unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. Hoy se le realizarán pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.

Por la sala de prensa pasó el portero Rubén Martínez, que admitió estar «inquieto» por los resultados en este comienzo, aunque es «optimista» de cara al futuro y destacó la importancia de dejar la puerta a cero.