Moyá no esconde su «ambición de jugar» y admite que «veo tranquilo a Rulli»

Poco o nada trascendió del entrenamiento de ayer a puerta cerrada de la Real para preparar el choque de mañana a las 21.00 en El Alcoraz ante el recién ascendido Huesca. Tan solo que la primera plantilla blanquiazul recibió el taller impartido por el departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga.
Sin embargo, con el debate de la portería más candente que nunca tras la actuación de Rulli ante el Barça, Miguel Ángel Moyá respondió a las preguntas de los periodistas en la presentación de una tienda en Donostia.
El balear, que se lesionó en pretemporada pero ya está recuperado, «con ambición y hambre de jugar partidos», señaló que, «creo que el debate se crea porque en esa misma posición tenemos a dos grandísimos porteros. Si hubiese uno muy diferencial al segundo, seguro que no habría debate». Moyá también defendió la actuación de Rulli ante el Barcelona: «Antes de esa jugada tuvo dos paradas de mucho mérito, pero siempre tenemos tendencia a quedarnos con las cosas menos buenas». El meta ve «tranquilo a Rulli». «Es un chaval con una mentalidad buena y fuerte, está entrenando duro al igual que yo. Los dos peleamos por un puesto, pero es el entrenador el que decide», destacó el balear.

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»
