Zuazo afronta en Valencia el último partido previo al parón «como una final»
Después de cinco derrotas seguidas, cuatro de ellas por un solo gol, Zuazo Barakaldo afronta el último partido previo al parón por el europeo. Juega a las 19.30 en la cancha de Canyamelar Valencia, un rival directo tratando de eludir las tres plazas existentes por el descenso.
Las vizcainas se cruzan con el colista de la competición, un conjunto que no sabe lo que es ganar desde el lejano 15 de septiembre. Así las cosas, es normal que desde ambos bandos se catalogue el encuentro como una final, toda vez que Zuazo está fuera de los puestos de descenso, pero apenas si tiene margen al sumar solo cuatro puntos.
«Para poder ir tranquilas al parón y trabajar en lo que queda, es necesario sumar los dos puntos en Valencia», reconocía «Haito» Rodríguez en la previa. La debutante June Loidi apostillaba que «tarde o temprano, se verá el resultado de todo el trabajo que estamos haciendo».
Bera Bera, ante Alcobendas
Por otro lado, Super Amara Bera Bera supo ayer que Helvetia Alcobendas será su rival de la segunda fase de la Copa.
El partido de ida se disputará en Pabellón de los Sueños madrileño el 19 de enero, mientras que Bidebieta acogerá el duelo de regreso el 5 de febrero.

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén
