Los catalanes han metido a Vox en el Parlamento andaluz
Maldito independentismo y su infinita capacidad para destrozarlo todo. Está visto que no piensan dejar títere con cabeza. La última canallada ha sido meter a Vox en el Parlamento de Andalucía para, así, acabar con la excepcionalidad española de no tener formaciones de derecha populista en las instituciones. Tanto llamar fascismo a todo lo que huela a español, pues ahora toma.
Es que claro, ¿cómo no iba la gente a votar a Vox, después de lo que han hecho? Dieron un golpe de Estado los días 6 y 7 de septiembre. Luego declararon la independencia y la mitad huyeron, de modo que al juez no le quedó otro remedio que encarcelar a los que quedaron. Y en vez de aplicar un 155 como dios manda, se aprobó uno de chichinabo, que no sirvió ni para controlar a los Mossos ni para acabar con el adoctrinamiento en la escuela.
Porque ese es el gran problema, la escuela. Todos lo hemos visto en Antena 3, cómo adoctrinan a los niños, que no les dejan ni hablar en castellano, y con los lazos nazis todo el día. Si no los llevan, se les discrimina. Pobres críos. Acaban creyéndose que España es mala, que no es una democracia y que se mete a la gente en la cárcel por sus ideas.
Pues no, mire. Aquí tiene que haber una educación igual en todas las comunidades. Que nos hemos pasado con los privilegios a las regiones, que lo reconoce hasta Maruhenda, que es catalán. Normal que después los niños se conviertan en cachorros del independentismo. Por eso agredieron a los policías que se manifestaban en Barcelona para celebrar la gesta del 1-O.
Es de vergüenza que los políticos constitucionalistas sean acosados por los comandos separatistas de Torra. Yo el día que pusieron al racista de Torra me acabé de convencer: o los demócratas nos plantamos o nos comen. Y a mí me gusta tan poco la derecha como el comunismo, que todos los extremos son malos. Pero mira, al final nos han hecho votar a Vox. Los separatistas ya tienen lo que querían.

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén
