GARA
Mano

Se regalan entradas gratis para el festival del viernes en el frontón Bizkaia

Este viernes en el frontón Bizkaia de Bilbo se celebra una jornada muy importante en el mundo de la pelota a mano. A partir de las 19.00 se llevará a cabo la presentación del nuevo grupo deportivo Baiko Taldea, que aglutinará lo que hasta ahora eran las empresas Asegarce, Bainet Sport y Custon Sport.

Una puesta en escena que culminará con un festival de pelota con dos partidos de Campeonato. La función arrancará a las 20.30 con el partido del Campeonato de Promoción entre Arteaga II-Urretabizkaia II y Peña II-Aranguren, y a conti- nuación se jugará el partido correspondiente a la octava jornada del capeonato de Parejas entre Olaizola II-Albisu y Urrutikoetxea-Aretxabaleta.

Pues bien, Baiko quiere que los pelotazales no falten a una cita tan señalada y reparte entradas gratis para ver el festival en directo. Los interesados deben entrar en la web entradasfronton.com, seleccionar las dos localidades que estén disponibles en ese momento y descargarlas gratuitamente. La oferta se mantendrá hasta completar el aforo.

Elecciones de material

Una octava jornada del Parejas cuyas elecciones de material se llevarán a cabo entre hoy y mañana. Hoy será el turno de los dos partidos que se juegan el viernes. A las 11.00, Bengoetxea VI-Imaz y Artola-Mariezkurrena II están citados en el Sahatsaga de Getaria, mientras que a las 13.30 será el turno de Olaizola II-Albisu y Urrutikoetxea-Aretxabaleta en el Bizkaia. Mañana, a partir de las 11.00, Altuna III-Martija y Ezkurdia-Ladis Galarza estarán en el Labrit, mientras que Elezkano II-Rezusta e Irribarria-Zabaleta acudirán a las 13.30 a Zumaia.