I.C.
Primera

El Barcelona apuntilla al Real Madrid en la lucha por el título de Liga

REAL MADRID 0

BARCELONA 1


Tener tanto clásico entre Real Madrid y Barcelona en un espacio tan reducido de días da para encuentros distintos, pero en todos ellos el Barcelona ha salido victorioso.

Ayer, con un gol de Rakitic en el minuto 26, dio un paso muy grande hacia el título liguero. Los culés aventajan en 12 puntos a unos blancos que se descuelgan casi por completo de la Liga, mientras que el Atlético, que hoy juega ante la Real, está a diez puntos. Las oportunidades más claras fueron de los catalanes y ese gol del croata al cruzar su remate por encima del portero Courtois hizo mucho daño a los locales.

Es más, la primera parte acabó incluso con tensión. Saltó Ramos, sacó el brazo e impactó en la cara de Messi, que se quedó tendido en el suelo. El Barça pidió tarjeta roja pero Undiano señaló el descanso. Cuando el argentino se levantó, se fue a por Ramos y se encararon. Ahí acabó todo.

En la segunda parte, el partido se abrió un poco más y con el paso de los minutos el Real Madrid apretó, pero Messi, en el 93, a punto estuvo de apuntillar a los blancos.