El partido entre Gernika y Cisneros deberá jugarse antes del 14 de abril
El partido entre el Bizkaia Gernika y el Complutense Cisneros, correspondiente a la jornada 16ª de División de Honor que fue suspendido por los árbitros por el mal estado del campo de Urbieta, deberá disputarse antes del próximo 14 de abril, fecha en la que se disputará la última jornada de la presente temporada, según decisión del Comité de Apelación de la Federación Española de Rugby.
Esta sentencia anula la anterior emitida por el Comité de Disciplina Deportiva que imponía como fecha de disputa el 1 de mayo, quince días después de haber concluido el Campeonato. La decisión fue recurrida por el Hernani al considerar que un partido en esas fechas podría adulterar la competición al estar estos equipos implicados en la lucha por evitar el descenso de categoría.
En su sentencia, el Comité de Apelación añade que Bizkaia Gernika y Complutense Cisneros deberán «ponerse de acuerdo en la hora de celebración y, si así resultara necesario, el lugar de disputa del mismo para que el desplazamiento de los equipos se haga en el mismo día de celebración».
Contra este acuerdo se puede interponer recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en el plazo de quince días.
En estos momentos el Cisneros es 9º en la clasificación con 34 puntos, uno más que el Hernani, dos más que La Vila y nueve más que Gernika.
Jornada en la Pro D2
Por otra parte, en partidos correspondientes a la jornada 26ª de la Liga Pro D2 el Aviron Bayonnais visita esta noche (20:00 horas) al Vannes, mientras que Biarritz Olympique recibe en casa (20:45) al líder Oyonnax.

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén
