GARA
REAL

Luca Sangalli amplía su compromiso con la entidad txuri urdin hasta 2022

Luca Sangalli, uno de los futbolistas con mayor proyección de Zubieta, ha ampliado su compromiso con la Real hasta junio de 2022, dos años más de los que tenía hasta ahora firmados. El jugador se mostró «muy contento» por la renovación, tras una temporada que tildó de «muy rara», debido a la acumulación de experiencias «tanto positivas como negativas».

Hay que recordar que el joven canterano, después de su fulgurante aparición en el primer equipo, tuvo que hacer frente a un ictus sufrido durante el pasado octubre, lo que detuvo su progesión durante unos meses.

Contratiempo superado

Un contratiempo que ahora está totalmente superado, tal y como lo demuestra la confianza depositada por el club en el futuro deportivo del futbolista de 24 años. «Es muy difícil llegar y más todavía mantenerse. Con esta renovación veo que la Real confía en mí, lo que me da tranquilidad e impulso para seguir peleando y ayudar a mi equipo», expuso.

Calificó de «auténtico orgullo» consolidarse en el primer equipo «para un chaval donostiarra que ha asistido siempre a Anoeta a ver al equipo y ha pasado por todas las categorías inferiores».