La UEFA castiga a Bulgaria con dos partidos y 75.000 euros de multa
Dos partidos como local a puerta cerrada –el segundo condicionado durante dos años– y 75.000 euros de multa es el castigo que le ha impuesto la UEFA a Bulgaria por los incidentes racistas que se produjeron el pasado 14 de octubre, coincidiendo con la visita de Inglaterra (0-6).
En la resolución del expediente que la Comisión de Control, Ética y Disciplina del organismo futbolístico abrió a raíz de dichos sucesos también se obliga a la Federación Búlgara a que en los dos próximos encuentros que dispute como anfitrión se despliegue una pancarta en el campo con el mensaje «No al Racismo» y el logotipo de la UEFA.
La policía búlgara ya ha realizado varias detenciones de los presuntos autores de los insultos racistas que fueron dirigidos a diversos jugadores ingleses. Esos hechos provocaron la interrupción del partido por decisión arbitral hasta en dos ocasiones e incluso que la selección británica se plantease durante el descanso retirarse, si bien decidieron continuar.

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén
