Athletic y Eibar empatan en el último ensayo antes del inicio de la Liga (2-2)
Athletic y Eibar cerraron ayer los amistosos de pretemporada con un empate en Lezama. El Athletic se adelantó con facilidad en el primer tiempo con un 2-0 gracias a los errores de Yoel. Al portero gallego se le escapó un centro de Morcillo, que no desperdició Raúl García, y se le coló un disparo desde fuera del área del zurdo de Zornotza.
Morcillo se ganó la oportunidad de formar parte de un once que apunta a titular en el estreno en Granada. Iñigo Martínez, Unai López y Williams jugaron los primeros minutos de la pretemporada. Al igual que Oihan Sancet, que jugó en el medio centro al lado de Dani García, en un segundo tiempo en el que el Eibar fue mejor.
Mendilibar, quien señaló que espera refuerzos, contó con varios jugadores jóvenes como el delantero Asier Benito, el centrocampista Atienza, además de Cubero y Jaime Dios en la banda izquierda. Con la entrada de Edu Expósito, el Eibar fue creciendo y Quique González recortó distancias tras salir desde el banquillo. El empate llegó a punto de cumplirse el tiempo reglamentario con un centro de Pedro León que acabó en las redes después de tocar en un defensor.

El servicio de ambulancias de Osakidetza, de camino a urgencias

Peixoto, euskararen eskutik abertzaletu zen betiereko militantea

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda
