Le Pen se niega a integrar al bloque de Zemmour para las legislativas
La líder de la extrema derecha francesa, Marine Le Pen, se niega a integrar en su equipo para las legislativas de junio al bloque formado por el también ultraderechista Éric Zemmour porque, entre otras cosas, eso significaría, asegura, «traicionar» a sus electores.
En una entrevista con la emisora RTL señaló que «es imposible saber cuántos diputados tendrán unos y otros», pero en cualquier caso descalificó las propuestas de alianza de Zemmour, que afirma que juntos podrían conseguir un centenar de diputados: «Ese cálculo es totalmente absurdo». «Todo eso es tan falso como decir que (Jean-Luc) Mélenchon será primer ministro», agregó.
Hizo hincapié en que muchos candidatos en el bloque de Zemmour están a favor de la reforma de Emmanuel Macron de retrasar la edad de jubilación de los actuales 62 años a los 65 años y que ella defiende mantenerla a los 62 e incluso adelantarla a los 60 años en caso de haber empezado a trabajar antes de los 20 años. Por eso descartó la unión: «No quiero traicionar a mis electores».

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Aerosorgailu bat zure esne kaxan

Elogio de las puertas giratorias entre el trabajo privado y el político

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»
