Le Pen se niega a integrar al bloque de Zemmour para las legislativas
La líder de la extrema derecha francesa, Marine Le Pen, se niega a integrar en su equipo para las legislativas de junio al bloque formado por el también ultraderechista Éric Zemmour porque, entre otras cosas, eso significaría, asegura, «traicionar» a sus electores.
En una entrevista con la emisora RTL señaló que «es imposible saber cuántos diputados tendrán unos y otros», pero en cualquier caso descalificó las propuestas de alianza de Zemmour, que afirma que juntos podrían conseguir un centenar de diputados: «Ese cálculo es totalmente absurdo». «Todo eso es tan falso como decir que (Jean-Luc) Mélenchon será primer ministro», agregó.
Hizo hincapié en que muchos candidatos en el bloque de Zemmour están a favor de la reforma de Emmanuel Macron de retrasar la edad de jubilación de los actuales 62 años a los 65 años y que ella defiende mantenerla a los 62 e incluso adelantarla a los 60 años en caso de haber empezado a trabajar antes de los 20 años. Por eso descartó la unión: «No quiero traicionar a mis electores».

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify
