El Eibar da por buena una plantilla construida con limitaciones

Sin ayuda al descenso este año y pese a haber recurrido a los fondos CVC y al dinero ahorrado durante su estancia en Primera, el Eibar ve drásticamente reducidos sus ingresos y, en consecuencia, el límite salarial. «Hemos estirado el chicle al máximo según nos permiten las normas», admite Jon Ander Ulazia, pero las limitaciones se han notado en un mercado «complicado» y en la construcción de una plantilla con cuatro jugadores de campo menos que el año pasado.
Es, en cualquier caso, «competitiva», coinciden en el club. «En todas las posiciones hay una competencia máxima», destaca César Palacios, que subraya la importancia de mantener una «base sólida», lo que, por ejemplo, se ha notado en un inicio de campaña mejor que el anterior.
Palacios, por otro lado, justificó el inexplicable fichaje de un tercer portero arguyendo la «juventud» de Luca Zidane, su «experiencia», el hecho de que llegue en propiedad y sin traspaso y en que «tiene unas características distintas a las de Yoel y Ander». «Cuanta más competencia, mejor para el equipo», aseguró el propio Zidane, que aceptó la oferta armera «porque es la más atractiva deportivamente. En cuanto llegó, le dije a mi agente que era la buena y que tenía muchas ganas de venir».

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»
