Prisión provisional para un hombre por una agresión sexual el sábado en Iruñea
El juez decretó ayer el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de un hombre de 24 años detenido en Iruñea como presunto autor de una agresión sexual cometida en Alde Zaharra en la madrugada del viernes al sábado.
Los hechos, según se relata en el auto de ingreso en prisión, ocurrieron sobre las 5:00 horas del sábado cuando la víctima regresaba a su domicilio y, al entrar en el portal, el investigado presuntamente entró tras ella, agrediéndola sexualmente.
En el auto se indica que la investigación llevada a cabo por la Policía Municipal de Iruñea, basada principalmente en el estudio de las imágenes de las cámaras de videovigilancia, dejan constancia de los trayectos realizados e imagen del presunto autor de los hechos en calles de Alde Zaharra, además de su apariencia física y la vestimenta que portaba.
Las cámaras, agrega el juez, acaban situándolo en el albergue Jesús y María, donde lo identificaron, con lo que se procedió a su detención.
Además de este delito, presuntamente también robó la tarjeta bancaria de la víctima, realizando unos gastos de pequeña cuantía, por lo que se daría también un delito de robo con violencia y un delito leve de estafa.

Irainak txapeldunari bere hizkuntza erabiltzeagatik

Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
