Un varón muere en una calle de Arrotxapea tras ser apuñalado por su expareja
Un varón de 45 años falleció este miércoles tras ser apuñalado por su expareja en un inmueble ubicado en la calle Bernardino Tirapu, en el barrio de Arrotxapea, en Iruñea.
Según fuentes de la Policía Municipal de Iruñea, el suceso tuvo lugar sobre las 14.30 en el portal 6 de la calle Bernardino Tirapu, en una de cuyas viviendas reside la mujer y con la que el fallecido tenía una hija en común.
A esa hora, la Policía Municipal recibió el aviso de que había una persona ensangrentada en un portal, al parecer por heridas de arma blanca, por lo que acudieron varias patrullas que encontraron a un hombre, en el suelo del portal, y a una mujer, de 31 años, a su lado intentando taponar esas heridas.
Pese a haber llamado a una ambulancia, los servicios sanitarios se personaron en el lugar cuando ya había fallecido la víctima, que había roto su relación con la agresora, y con la que tampoco convivía ya.
Los agentes procedieron a detener a la mujer en la misma calle, y la trasladaron hasta dependencias de la Policía Municipal. Se prevé que pasará a disposición judicial a lo largo del día de hoy o, en su caso, mañana viernes.

Irainak txapeldunari bere hizkuntza erabiltzeagatik

Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
