Arrasate se enfrenta a su némesis en el peor momento de la temporada

Después de cuatro derrotas y dos empates, Osasuna se mide al Atlético de Madrid -Wanda Metropolitano, sábado, 19.00, Movistar-, un rival ante el que ha sido incapaz de puntuar en la era Arrasate. El duelo llega en el peor momento de la temporada, pese a que la escuadra navarra ha dejado signos de recuperación en las dos últimas jornadas, aunque no supo mantener su diferencia frente a Athletic y Mallorca.
En este final de una temporada en la que ha disputado hasta cuatro competiciones, el equipo rojillo está ofreciendo síntomas de cansancio físico y mental, tal y como reconoció su técnico a la conclusión del encuentro frente a los bermellones. Un agotamiento que lógicamente es el peor enemigo posible para una visita muy exigente ante un adversario que en su feudo solo ha perdido frente al Athletic en la ida de las semifinales coperas y el Barcelona en la competición liguera.
El míster vizcaino recupera a Pablo Ibáñez -cumplió sanción ante el Mallorca-, que vuelve a una lista en la que ya no aparecen futbolista del filial, a excepción del guardameta Stamatakis. Continúan en la enfermería David García y Kike Barja, que ya se sabía que no iban a poder jugar esta temporada, mientras que Budimir entra de nuevo en la convocatoria, después de que ante el Mallorca Arrasate no arriesgase dándole entrada en el campo y que ahora podria disponer de minutos.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales rubricó el PGOU por el que se imputa a la exalcaldesa de Zaldibar

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»
