Dispuestos a dar la campanada en el difícil test del Bernabéu
Complicado, pero no imposible. Con ese espíritu afronta el Alavés su visita de esta noche al Bernabéu (21.00, DAZN), donde aterriza tras un gran inicio competitivo que le ha permitido sumar una decena de puntos y ubicarse en la parte de arriba de la clasificación.
El Glorioso ya sabe lo que es ganar en el feudo merengue, lo ha hecho en dos ocasiones en su historia y la última es relativamente reciente. Sucedió el 28 de noviembre de 2020, gracias a las dianas de Lucas Pérez -penalti- y Joselu, que hicieron inútil un posterior gol de Casemiro.
Lo cargado del calendario obligará a su técnico, Luis García Plaza, a realizar cambios en el once, algo a lo que acostumbra el míster madrileño, quien defendió que esa dinámica permite que «todos los años el equipo haya terminado como un tiro al final».
Jugadores como Conechny -reservado ante el Sevilla-, junto a Blanco, Guridi o Kike García, que solo jugaron en el último tramo, podrían regresar al equipo inicial albiazul para hacer frente al actual campeón europeo, que ha ganado 22 de sus últimos 23 partidos como anfitrión.

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra
