Una «feel good movie» correcta

Protagonizada por Michael Keaton y Mila Kunis, la historia sigue a Andy Goodrich, un hombre de mediana edad cuya vida da un giro inesperado cuando su esposa ingresa en un centro de rehabilitación, dejándolo al cuidado de sus hijos gemelos de 9 años.
A partir de esa premisa, ‘‘Con el agua al cuello’’ no trae grandes innovaciones, pero es una film sencillo y familiar que se gana el cariño del espectador con momentos divertidos y emotivos. Su combinación de humor y drama la convierte en una opción agradable.
Aunque la trama sigue una estructura predecible y recurre a clichés del género, las actuaciones de Keaton y Kunis aportan cierta autenticidad. La actuación de Keaton, aunque rebosante de clichés, es sutil y libre de excesos. Por su parte, Mila Kunis ofrece una actuación destacada, a pesar de que su personaje no tiene el mismo desarrollo y su evolución es algo desigual.
Si bien la película ofrece momentos conmovedores y una premisa más o menos interesante, en ciertos aspectos sigue una fórmula predecible dentro del género de comedias dramáticas. Algunos conflictos se resuelven con demasiada facilidad, y la narrativa no profundiza en los aspectos más complejos de la historia: todo es demasiado superficial.
Es una propuesta entretenida que transmite un mensaje positivo sobre el crecimiento personal y la importancia de la familia, pero su falta de profundidad y su apego a los convencionalismos del género hacen que sea una experiencia agradable pero poco profunda.
En otras palabras: es la típica película que agradará a casi todo el mundo, pero que se desvanecerá de sus memorias poco tiempo después de haberla visto. Una “feel good movie” correcta.

Irainak txapeldunari bere hizkuntza erabiltzeagatik

Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
