A falta del triunfo, Bilbao Basket le dedica a su gente un trofeo y una derrota épica
Los hombres de negro se quedaron sin fuelle en la prórroga tras forzarla con un parcial de 34-16 en el último cuarto. Murcia le hizo el pasillo por su título.

A falta de victoria, Surne Bilbao Basket le brindó a los 8.323 espectadores reunidos en el Bilbao Arena su trofeo de FIBA Europe Cup y una derrota épica. Los hombres de negro remontaron 18 puntos de desventaja en el último asalto, pero en el tiempo extra no fueron capaces de anotar más que cuatro puntos, errando en el camino un sinfín de tiros que, a fin de cuentas, UCAM Murcia supo aprovechar para hacerse valer.
Siempre se dice que hay que meter 10 puntos o más en una prórroga para ganar un partido de baloncesto, pero los de Sito Alonso, menos silbado que en ocasiones pretéritas, pudieron sumar su victoria con 9 puntitos en el tiempo extra, con otro ex como Ludde Hakanson como uno de los verdugos bilbainos.
Sin apenas tiempo para preparar el encuentro de ayer, Surne Bilbao Basket bastante hizo con ese 34-16 del último parcial, momento en el que Abdur-Rahkman, Harald Frey, Hlinason y Melwin Pantzar en menor medida se conjuraron en pos de la remontada, como si el UCAM Murcia fuera el Dijon. Previamente, un parcial de 10-23 había roto virtualmente el partido, dejándolo en 42-60 a falta de diez minutos.
Perder siempre duele, pero los hombres de negro no ahorraron esfuerzos en pos de una undécima victoria que casi les hubiera dado la permanencia, pero esta deberá esperar. Previamente jugadores como Rodions Kurucs, Dylan Ennis, Radovic o Kostas Anteokounmpo hicieron mucho daño en un Bilbao Basket siempre a remolque, y que en la prórroga firmó un 1 de 9 en tiros de campo, luego de que un triple de Frey hubiera forzado el tiempo extra. Al base noruego, como demostró en el «Palataki», a sangre fría no le gana nadie.
Pero el fuelle se agotó cinco minutos antes de hora y UCAM Murcia, que también se juega sus opciones de play-off, no dejó pasar la oportunidad.

Irainak txapeldunari bere hizkuntza erabiltzeagatik

Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
