A. G.

Murcia quiere hacer bajar el subidón europeo

LABORAL KUTXA-UCAM MURCIA

UCAM Murcia no es un nombre que motive tanto como Panathinaikos, pero sigue siendo un rival a tener en cuenta. Laboral Kutxa Baskonia se enfrenta esta tarde a la escuadra que dirige Óscar Quintana, un conjunto que viene de ganar su último partido, después de ser capaz de anotar 40 puntos en un cuarto para derrotar a Valladolid por 101-90.

El ala-pívot gallego José Ángel Antelo y el exbaskonista Jordi Grimau llegan en mejor forma que nunca a Gasteiz, así que Sergio Scariolo y los suyos deberán andarse con ojo.

Los gasteiztarras llegan a este partido con el subidón de la Euroliga, y sus problemas de siempre, entre ellos las bajas de Nocioni, que ayer cumplía 34 años, y Causeur.

Renovaciones

La entidad gasteiztarra confirmaba que Milko Bjelica, uno de los hombres clave en el triunfo de la escuadra baskonista ante el Panathinaikos, renovará su contrato por un mes más. Por otro lado, Thomas Kelati prorrogará por dos semanas su relación con el club que preside Josean Kerejeta.

Al tiempo que se confirmaban estas dos renovaciones, el escolta lituano Rimantas Kaukenas se quedaba sin hueco en la plantilla una vez que Adam Hanga enfila la recta final de su rehabilitación.