Oklahoma se da un festín a costa de unos Lakers en la cola del Oeste
Con 10 victorias y 12 derrotas, empatados con unos Grizzlies que echan de menos a Marc Gasol, la franquicia de Los Angeles Lakers ocupa la antepenúltima posición de la Conferencia Oeste. Todavía resta un mundo para acabar la temporada regular -son 82 partidos en total-, pero a día de hoy no parece que la franquicia californiana se cuele entre los ocho primeros.
Tras el regreso de Kobe Bryant, que lógicamente precisa tiempo para ponerse a tono, los pupilos de Mike D'Antoni encadenan tres derrotas, la última por un bochornoso 122-97 ante Oklahoma.
Los Thunder se dieron un festín con cuatro protagonistas: Kevin Durant, con 31 puntos ocho rebotes y cinco asistencias; Russell Westbrook, con 19 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes; Serge Ibaka, con otros 19 tantos y 10 rebotes; Reggie Jackson, 19 puntos. Entre los angelinos, solo los reservas Nick Young y Xavier Henry llegaron a los 15 puntos, en un duelo que arrancaba con un parcial de 38-28 y seguía con tres repeticiones consecutivas de 28-23.
Sufrimientos para Indiana
La otra cara de la moneda fue para Indiana Pacers, que sigue invicto en su cancha tras derrotar por 99-94 a los Charlotte Bobcats. Eso sí, la franquicia de Michael Jordan apretó las tuercas a los líderes de la NBA, pero no pudo parar a Lance Stephenson, decisivo con 20 puntos, 11 asistencias y siete rebotes.

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Un esquiador de Irun, entre los tres fallecidos por un alud en Panticosa

Aerosorgailu bat zure esne kaxan

Elogio de las puertas giratorias entre el trabajo privado y el político
