La mayor pegada del Magna Xota resultó decisiva
El conjunto visitante fue quien tuvo la posesión del balón durante el encuentro, pero no acertó ante el portero Asier Llamas y los de Irurtzun no perdonaron.

MAGNA XOTA 5
BURELA 2
La mayor pegada del Triman Xota resultó decisiva en el duelo de ayer en Iruñea. Los locales estuvieron acertados ante la puerta rival, sobre todo en la primera parte, y el tercer gol logrado nada más iniciar el segundo acto, sirvió para encarrilar el duelo.
En la primera parte, la posesión y las mejores ocasiones fueron para los visitantes, pero fue Carlitos, el mejor de la noche, quien inauguró el marcador tras elevar el balón por encima del portero del Burela.
Con el marcador en contra, los gallegos siguieron llegando con facilidad a la portería de Asier Llamas, mientras que los verdes trataban de sorprender a la contra. Matamoros, de tacón, consiguió empatar el encuentro, pero cuando parecía que llegarían igualados al descanso, llegó un gol de Mimi en propia puerta, tras un cabezazo de Roberto Marfil, un gol que a la postre resultó decisivo.
Nada más comenzar la segunda parte, Carlitos marcó el tercer tanto de los verdes, que dejaba muy encarrilado el encuentro. El cuadro visitante trató de acortar las distancias, pero fue, de nuevo, Carlitos quien marcó. Con ello, el Burela arriesgó jugando con portero-jugador y el Magna Xota no perdonó para marcar el quinto gol, por mediación de Marc Tolrá y dejar sentenciado el encuentro.
En el tramo final, Matamoros, otro de los destacados de la noche, acortó las distancias, aunque solo sirvió para maquillar el resultado final. El Magna Xota mantiene así la buena racha de resultados.

«La maternidad nos da la oportunidad de aprender a mirar a nuestra niña interna»

Sabin Etxea fía ahora a un juez la resolución de su crisis en Getxo

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»
