Oklahoma se pone al frente del Oeste pese a los 37 puntos de Tony Parker
Oklahoma City Thunder es el nuevo líder de la Conferencia Oeste tras batir por 105-111 a los líderes hasta la fecha, los Spurs de San Antonio. Fue un partido con bajas y grandes actuaciones, entre las que destacaron los 37 puntos de Tony Parker, insuficientes ante los 36 de Durant, más 7 rebotes y 5 asistencias, y los 27 tantos de Reggie Jackson.
En el capítulo de lesiones, si los Thunder padecen la larga ausencia de Westbrook, los texanos sumaban la lesión de Kahwi Leonard a las ausencias de Splitter y Green.
Tras el triunfo de esta jornada, los Thunder consiguen batir a los Spurs por primera vez en sus tres enfrentamientos de Liga Regular. La vez anterior ocurrió en la campaña 1996/97, cuando aún eran los Supersonics de Seattle.
Phoenix somete a Indiana
Phoenix Suns está siendo una de las revelaciones del año. En su último partido sometieron a un duro correctivo a los Indiana Pacers, a los que vapuleaban por 124-100, a pesar de los 26 puntos y 7 rebotes de Paul George.
Otra de las sorpresas de la jornada fue el triunfo por 95-91 de los Bobcats ante los Clippers, mientras que Toronto, con 40 tantos de DeRozan, batía por 93-85 a unos Mavericks que llegaban sin Nowitzki.
Luol Deng, en su reencuentro ante Chicago, cuajaba un mal partido -2 de 11 en tiros- y caía con sus Cavaliers por 87-98. Philadelphia batía a los Knicks por 106-110.

Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales rubricó el PGOU por el que se imputa a la exalcaldesa de Zaldibar
