El Tudelano se confirma como el mejor equipo de la segunda vuelta
Irreconocible está el Tudelano desde que la competición alcanzó su ecuador. Cuatro victorias y dos empates le confirman como el mejor equipo de la segunda vuelta y, lo que es más importante, le han permitido no ya abandonar el descenso, sino incluso hacerse con un bonito colchón.
La última víctima de la recuperación ribera fue el Barakaldo, que cayó en Lasesarre (1-2), desaprovechando así una bonita opción, teniendo en cuenta que de los cuatro primeros clasificados solo el Leganés había conseguido la victoria. Y eso que las cosas se pusieron muy de cara para los fabriles porque antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, Jon Orbegozo adelantaba a su equipo en el marcador. Pero un doblete de Álex Sánchez acabó aguando la fiesta de Lasesarre, donde se habían reunido más de 3.500 espectadores.
El Amorebieta, por su parte, se trajo un empate de su complicada visita al Huesca (1-1), que, con los numerosos tropiezos de la parte alta, le sitúa a solo cuatro puntos de los puestos de play-off. Camacho adelantó a los aragoneses y Apraiz restableció las tablas a seis minutos del final.

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén
