Los Lakers caen ante Utah y están a punto de decir adiós a los play offs
Desde que los Minneapolis Lakers abandonaran Minnesota y se trajeran sus lagos a Los Angeles, allá por la temporada 1960/61, solo se han quedado fuera de los play offs en cuatro ocasiones.
Pero si nadie lo remedia, el «hermano rico» de Los Angeles se quedará por quinta vez sin postemporada. A día de hoy cuenta con un balance de 18-34, y después de caer por 79-96 ante Utah Jazz, solo Sacramento, con 17-35, tiene un balance peor en la Conferencia Oeste.
Las lesiones, el ahogo por respetar el tope salarial -y no tener que pagar así el «impuesto de lujo» un año más-, la falta de adaptación de un técnico desde que Phil Jackson se jubilara... todo suma en la «demolición» de una franquicia histórica, pero que precisa reconstruirse.
Ante los Jazz, el dominio reboteador de los de Salt Lake City resultó una carga excesivamente pesada para unos Lakers que, sin Gasol ni Bryant, vivían en exclusiva de los 24 puntos y 11 rechaces de Kaman, sumando su sexta derrota consecutiva.
Durant y LeBron
A día de hoy, las dos estrellas más rutilantes de la NBA son Kevin Durant y LeBron James. De su acertada mano llegaron las apuradas victorias de Oklahoma y Miami frente a Portland y Phoenix, respectivamente.
Con 36 puntos y 10 rebotes, más la ayuda de Lamb y Reggie Jackson, Durantula se llevó el duelo del Rose Garden por 95-98, ante unos Blazers peleones, pero que notaron el 5 de 22 en el tiro de su líder, LaMarcus Aldridge. Mientras, LeBron James endosaba 37 tantos a Phoenix, amén de capturar 9 rebotes, para que los Heat batieran a los Suns por 97-103. Chris Bosh, de quien circulan rumores de traspaso, ayudó a The Choosen One con 21 puntos y 8 rechaces.
La paliza del día la daban los Bobcats de Charlotte, que superaban por 114-89 a Dallas mientras que Memphis superaba por 92-89 a Washington.

Pradales rubricó el PGOU por el que se imputa a la exalcaldesa de Zaldibar

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»
