Kevin Durant se marca su propio «All Star Game» en su victoria ante los Lakers
En vísperas del All Star Weekend, Kevin Durant calienta motores. El alero de los Oklahoma City Thunder fue la gran estrella del duelo que enfrentó a su equipo en el Staples Center de Los Angeles. Los Thunder se imponían a los Lakers por 103-107 con 43 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias de Durantula.
La estrella de Oklahoma, después de mostrarse imparable durante los tres primeros cuartos, se dejaba lo mejor para el final, logrando 19 puntos en los 12 minutos finales. Por la parte angelina, los 14 puntos, ¡17! asistencias y 7 rebotes de Kendall Marshall, más los 19 tantos compartidos por Kaman y Wesley Johnson, o los 15 y 9 rebotes de Shawne Williams no fueron suficientes. Después de esta nueva derrota, los Lakers se ponen con un balance de 18-35, empatados con Sacramento Kings en la última plaza de la Conferencia Oeste.
Mientras, Chicago vencía a Brooklyn por 92-76. A partir de escaparse por 29-19 en el primer cuarto, los de Illinois controlaron a los neoyorquinos pese a no realizar ningún alarde. Con 16 puntos, el reserva Taj Gibson fue el máximo anotador de un Chicago que se hizo fuerte en el rebote para ganar con absoluta comodidad.

Irainak txapeldunari bere hizkuntza erabiltzeagatik

Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
