Los Pacers sorprenden con el traspaso de Danny Granger a los Sixers por Evan Turner
Larry Bird, Jefe de Operaciones de los Indiana Pacers, protagonizaba la mayor sorpresa justo cuando expiraba el calendario de traspasos. Uno de los referentes del equipo que Indianapolis, Danny Granger, abandonaba los Pacers rumbo a Philadelphia junto con el pívot Lavoy Allen, a cambio de recibir a Evan Turner, uno de los jugadores más prometedores que todavía quedaba en los Sixers.
La ascensión al estrellato de Paul George obligaba a Granger a ocupar un rol secundario. En esta temporada ha sido dos veces titular y ha promediado 8,3 puntos y 3,6 rebotes, muy poco para un jugador que pasaba por referente hace dos años.
Mientras, Evan Turner, que en el duelo de los Sixers ante Bilbao Basket resultó ser esencial para que el conjunto de la NBA remontase, ha promediado en Philadelphia en su cuarta temporada como profesional, a sus 25 años, 17,4 puntos, 6 rebotes y 3,7 asistencias.
Mientras, en la última jornada de la NBA LeBron James brillaba con luz propia en la clara victoria de los Miami Heat en Oklahoma por 81-103. Con 33 tantos, The Choosen One chafaba el regreso de Russell Westbrook a la titularidad de los Thunder, por mucho que anotara 16 puntos. Wade y Bosh, con 24 tantos cada uno, certificaban el dominio de los actuales campeones.
Por otro lado, los Warriors superaban a Houston por 102-99 pese a los 39 puntos de Harden, mientras Denver podía con el colista de la Liga, los Bucks de Milwaukee, por 90-101 con 26 puntos de Faried.

Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»

«Energetikoki, Euskal Herrian Trumpen bandoan gaude»

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
