Los Lakers superan a Boston en la edición más descafeinada del «clásico»
En 2008 los Boston Celtics sumaban su primer anillo desde 1986. superando por 4-2 a Los Angeles Lakers. Dos años después, en una durísima final resuelta en el desempate, los angelinos se vengaban frente a los «orgullosos verdes».
Pero por ahora, eso solo es pasado, ya que tanto Lakers como Celtics penan en el fondo de la NBA. En su «clásico» más descafeinado, los californianos remontaban en un último cuarto de antología; un 38-18 que certificaba el 101-92 final, con 32 puntos y 15 rebotes combinados por Pau Gasol y Chris Kaman.
Otra pareja interior, Zach Randolph y Marc Gasol, decidía la victoria de Memphis sobre los Clippers por 102-96. Blake Griffin, con 28 tantos y 13 rechaces, fue el mejor en el capítulo individual, pero el éxito fue para los «ositos». El éxito y el espectáculo. El ala-pívot reserva James Johnson anotaba un sorprendente alley oop lanzado por él mismo con la ayuda del tablero.
Tras este triunfo, los Grizzlies acechan los puestos de play offs. Con un balance de 31-23, están a dos victorias de Dallas, que aguantaba el tipo ganando a domicilio a Philadelphia por 112-124, con 25 tantos de Nowitzki.
En el Este, Atlanta afianzaba su octava plaza al imponerse por 92-107 a Detroit, mientras que Charlotte también amarraba una importante victoria que lo sitúa en séptima posición, tras derrotar a Nueva Orleans por 90-87 con 33 puntos y 10 rechaces de Al Jefferson.

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales rubricó el PGOU por el que se imputa a la exalcaldesa de Zaldibar
