Los abonos para los socios tendrán un coste de 20 euros
La organización del evento tiene un presupuesto que asciende a 92.000 euros.

Por solo 20 euros -15 para infantiles-, los socios de Anaitasuna podrán disfrutar de los cuatro partidos -semifinales, tercer y cuarto puesto, y lucha por el título- de la fase final de la Copa, que se disputará en La Catedral entre los días 3 y 4 de mayo, y en la que participarán, además de la escuadra navarra, el Barcelona -gran favorito-, Huesca y Granollers.
El plazo para adquirir los abonos será hasta el próximo día 16, fecha en la que también se celebrará el sorteo de encuentros, acto que se celebrará en el Ayuntamiento de Iruñea a partir de las 12.00. Después de ese día, los socios de Anaitasuna que no son abonados de balonmano podrán adquirir al mismo precio dicho abono, mientras que para el resto de público, los precios serán de 25 euros para los adultos y 20 para infantiles.
Se esperan vender un total de 2.400 localidades -se reservarán cien para cada una de las aficiones de los tres clubes que viajarán, amén de otros compromisos- de los más de 3.000 asientos con los que cuenta La Catedral. Con dicha recaudación se espera cubrir parte de los gastos de organización -92.000 euros, 50.000 por el canon de organización- y el resto lo sufragarán los patrocinadores, Helvetia y Aspil. Caso de que haya déficit, el Gobierno de Nafarroa y el Consistorio iruindarra se han comprometido a cubrir dichas pérdidas.
La presentación corrió a cargo del presidente de Anaitasuna, Iñaki Azkona, y del responsable de la sección de balonmano, Javier Labairu, quienes además comunicaron que, junto a los partidos mencionados -se está pendiente de si serán retransmitidos por Teledeporte-, también habrá un cuadrangular con los equipos cadetes de los conjuntos participantes, así como un clinic de entrenadores. Ambos representantes del club iruindarra confiaron en que el sorteo les sea benévolo y no les toque el Barça. Llegar a la final tiene el premio de jugar competición continental la próxima temporada.

Irainak txapeldunari bere hizkuntza erabiltzeagatik

Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
