Charlotte Bobcats consigue colarse en los play offs tras superar a Cleveland
Hace dos temporadas, la del último cierre patronal, los Charlotte Bobcats firmaron el peor balance de la historia de la NBA: 7-59, apenas un 10,5% de victorias. La pasada campaña, la franquicia que controla Michael Jordan terminaba otra vez en la cola liguera, con un balance final de 21-61.
Un año después, y después de batir a los Cleveland Cavaliers por 94-96, los de Carolina del Norte aseguran una plaza en los play offs de la NBA, volviendo a jugar la postemporada por primera vez desde la temporada 2009/10. A falta de cinco partidos, su balance actual es de 39-38, y es séptimo del Este.
No lo tuvieron fácil, ciertamente. Kyrie Irving, con 44 puntos, trajo de cabeza a los Bobcats, y tuvo que ser Al Jefferson, con 27 puntos y 9 rebotes, quien liderara el triunfo de Charlotte en una pista maldita para la franquicia. Hasta este último partido, firmaba un balance de 3-14 en el Quicken Loans Arena.
Otro conjunto que volverá a los play offs del Este es Toronto Raptors. La franquicia canadiense es tercera, por detrás de Miami e Indiana, con un balance de 45-32, tras batir a Milwaukee por 98-102. El base venezolano Greivis Vásquez, con 26 puntos, así como los 17 puntos y 13 rebotes del pívot lituano Jonas Valanciunas decantaron el duelo.
Con igual balance que Toronto, Chicago es el cuarto del Este. En su último partido, los de Tom Thibodeau superaban a Washington por 78-96.

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra
