Memphis descabalga a Miami en su pelea por llegar al play off
Los Miami Heat perdían en la pasada jornada de la NBA el liderato de la Conferencia Este por culpa de haber caído frente a los Memphis Grizzlies y la victoria en Milwaukee de los Indiana Pacers.
Los Beach Boys caían por 107-102 ante unos Grizzlies presionados por el triunfo de Phoenix ante Nueva Orleans, y que gracias a los 26 puntos de Conley y la combinación de 45 puntos y 25 rebotes de Zach Randolph y Marc Gasol, superaban los 37 tantos de LeBron James.
Horas antes, los Suns superaban por 88-94 a los Pelicans, afianzando su octava posición en el Oeste, mientras que los Pacers, con 24 puntos y 9 rebotes del exbaskonista Luis Scola, batían por 102-104 a los Bucks, aunque Chris Copeland, con una canasta a poco más de un segundo, fue el héroe de los de Indianápolis.
La Conferencia Oeste también vivió un duelo de gallos entre los Clippers y los Thunder, con triunfo de Oklahoma por 101-107. Con 30 tantos, 11 rechaces y 6 asistencias, el base Russel Westbrook fue la gran estrella, por mucho que Griffin lograra otros 30 puntos, a lo que añadía 12 rebotes.
La reacción de Atlanta
La lucha por la octava plaza en la Conferencia Este también es de órdago. Hace una semana los Knicks arrebataban a Atlanta esa posición, pero la franquicia de Georgia se ha puesto las pilas y no solo ocupa la última plaza del Este para la postemporada, sino que aprovechaban el descanso de los neoyorquinos para obtener dos partidos de diferencia.
Con 19 puntos y 8 asistencias de Jeff Teague y 17 tantos de Kyle Korver, Atlanta superaba a los Boston Celtics por 105-97, lo que afianza a los Hawks en su pelea por llegar a los play offs.
Toronto y Chicago también se pelean y empatan con 46-32 para la tercera plaza. Los Raptors superaban por 125-114 a Philadelphia mientras que Chicago ganaba por 87-102 a Minnesota Timberwolves.

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas
