El Bera Bera y el Uribealdea inician ganando la fase de ascenso
El Bera Bera Bera y el Uribealdea quieren ampliar la cantidad de equipos vascos que hay en la División de Honor. Los cuatro que están en la máxima categoría seguirán donde están, por lo que no es descabellado pensar que en la siguiente campaña puede haber uno o dos equipos más.
En la liguilla de ascenso, tanto el Bera Bera como el Uribealdea jugaron sus primeros partidos y todo salió perfecto. El conjunto guipuzcoano pasó por encima del Atlético Portuense, al que le ganó por un contundente 48-0. Tras esta victoria se pone al frente de la clasificación, empatado a puntos con el San Cugat, que ganó en la pasada jornada al Portuense.
En el otro grupo, Uribealdea derrotó al Alcobendas 21-20, tras un partido muy reñido. Los madrileños habían ganado en la pasada jornada al Barcelona y con el bonus defensivo que lograron ayer en Bizkaia, se ponen al frente de la clasificación, mientras que el Uribealdea es el segundo. Subir a la División de Honor está muy caro, pero el inicio es muy alentador para los dos conjuntos. Ganar los partidos de casa será fundamental, por lo que han cumplido con creces.

Elogio de las puertas giratorias entre el trabajo privado y el político

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian
