J.L.
División de Honor Última jornada

El Ampo Ordizia depende de sí mismo para meterse en el play off por el título

La División de Honor llega a su fin, y el Ampo Ordizia se juega el billete para disputar el play off por el título. Los guipuzcoanos reciben mañana a las 12.30 al Bathco Independiente Santander en Altamira.

Los entrenados por Regil no pueden fallar si quieren jugar la fase final. La temporada no ha sido tan buena como la de campañas precedentes, pero dependen de ellos mismos para lograr uno de los principales objetivos del equipo este curso.

El rival no es fácil, ya que los cántabros, que son nuevos en la categoría, están haciendo una gran temporada, aunque en las últimas jornadas han bajado su nivel. Pese a ello, ya están clasificador para el play off.

Los otros dos equipos que tienen que jugar este fin de semana la última jornada no tienen nada en juego. El Bizkaia Gernika, con todo decidido, juega en el campo del Atlético de Madrid a las 13.00. El objetivo de los verdinegros era la permanencia y llegan a la jornada final con todo decidido, al igual que el Hernani, que también llega a la jornada de clausura con la permanencia asegurada. El cuadro guipuzcoano juega hoy a las 17.00 en el campo del Vigo.

La División de Honor femenina también también llega a su fin y el Getxo Artea juega con remotas opciones de lograr el billete para disputar el play off final. Las gualdinegras juegan mañana a las 12.00 en el campo de Crat A Coruña. Las vizcaínas tendrían que ganar en el terreno de uno de los grandes del torneo y esperar un pinchazo del Geieg para lograr el objetivo.