Mikel Bizkarra, segunda victoria en tres días
Mikel Bizkarra, ganador el viernes en Berriatua, logró ayer su segunda victoria en el Torneo Euskaldun al imponerse en la Subida a Gorla a Antton Ibarguren. Bizkarra ganó además la montaña y su equipo, el Gomur, la clasificación por equipos.
El ex profesional del Euskadi fue el más fuerte en la subida final de los 175 participantes y su segundo triunfo seguido le permite conseguir el liderato en el Torneo Euskaldun a pesar de fichar empezada la temporada con el Gomur tras fracasar el proyecto Pino-Road.
Gipuzkoa Klasika
Anna Ramírez venció ayer en Ozaeta en una prueba valedera para el Euskaldun femenino, torneo en el que Yulia Ilinykh es líder en élites y Sheyla Gutiérrez en sub'23. Teresa Ripoll ganó en juveniles a Eider Unanue (Caja Rural), que sigue líder, e Isabel Ferreres en cadetes, entre las que es líder Dolores Gómez.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales rubricó el PGOU por el que se imputa a la exalcaldesa de Zaldibar

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

«Energetikoki, Euskal Herrian Trumpen bandoan gaude»
