Tim Duncan marca la diferencia en el primer partido de la final del Oeste
Por 122-105, los San Antonio Spurs golpeaban primero en la final de la Conferencia Oeste. Aprovechando la ausencia de Serge Ibaka en los Oklahoma City Thunder, y con un Tim Duncan descomunal -28 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias-, los discípulos de Greg Popovich aprovecharon su superioridad interior.
Enfrente San Antonio volvió a encontrarse con Durant y Westbrook como principales escollos, con el añadido de los 16 puntos de Derek Fisher -que pudiera estar jugando sus últimos partidos antes de vestirse de traje y entrenar a los Knicks- y los 13 de Reggie Jackson saliendo del banquillo. Gracias a su acierto y su insistencia, aguantaron el tirón de unos Spurs que llegaban al descanso ganando por 67-59, pero que llegaron a verse por debajo mediado el tercer período.
Sin embargo, los texanos, de la mano de un Tony Parker que regresó aportando 14 tantos y 12 asistencias, más los 18 puntos de Ginóbili y los 16 que tanto Green como Leonard sumaron, mostraron recursos suficientes para volver a adelantarse y romper el duelo con un parcial de 33-23 en el último cuarto.
Charlotte Hornets
Mientras tanto, la franquicia de Charlotte, dirigida por Michael Jordan, regresa a sus orígenes. Abandona el apelativo de los Bobcats y retoma el nombre de Hornets. Junto con el nombre la franquicia, retoma su tradicional color lila.

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén
