La plantilla donostiarra presenta sus nuevas camisetas
La Real 2014/15 empieza a adquirir forma. La plantilla donostiarra vivió ayer una doble sesión de entrenamiento -incluida una clase de spinning matutina-, aunque lo más destacado de la jornada fue la presentación de los nuevos modelos de los uniformes blanquizules.
Después de terminar con Nike, la Real regresa a los uniformes de marca Adidas -para los supersticiosos, la marca con la cual el conjunto donostiarra conquistaba sus títulos, allá por la década de los 80-, ante la presencia del presidente Jokin Aperribay, además del alcalde de Donostia, Juan Karlos Izagirre, la diputada de Cultura, Juventud y Deporte, Ikerne Badiola, y el director de Deportes, Asier Sarriegi.
Para la jornada de hoy, la entidad blanquiazul anunciaba que presentará al mexicano Carlos Vela y al islandés Alfred Finnbogasson, evento que tendrá lugar a las 13.30 en el estadio de Anoeta, en una presentación abierta a los aficionados. Mientras, el plantel vivirá una nueva sesión doble.
En lo que a la Sociedad Deportiva Eibar, el club armero informaba que le restan menos de 75.000 euros para completar su ampliación de capital, que ya supera el 95%.

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

«Están naciendo niños cuyo abuelo está en la cárcel, esto no es normal»

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

Xabi Iraola proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokor izateko
