La plantilla donostiarra presenta sus nuevas camisetas
La Real 2014/15 empieza a adquirir forma. La plantilla donostiarra vivió ayer una doble sesión de entrenamiento -incluida una clase de spinning matutina-, aunque lo más destacado de la jornada fue la presentación de los nuevos modelos de los uniformes blanquizules.
Después de terminar con Nike, la Real regresa a los uniformes de marca Adidas -para los supersticiosos, la marca con la cual el conjunto donostiarra conquistaba sus títulos, allá por la década de los 80-, ante la presencia del presidente Jokin Aperribay, además del alcalde de Donostia, Juan Karlos Izagirre, la diputada de Cultura, Juventud y Deporte, Ikerne Badiola, y el director de Deportes, Asier Sarriegi.
Para la jornada de hoy, la entidad blanquiazul anunciaba que presentará al mexicano Carlos Vela y al islandés Alfred Finnbogasson, evento que tendrá lugar a las 13.30 en el estadio de Anoeta, en una presentación abierta a los aficionados. Mientras, el plantel vivirá una nueva sesión doble.
En lo que a la Sociedad Deportiva Eibar, el club armero informaba que le restan menos de 75.000 euros para completar su ampliación de capital, que ya supera el 95%.

El servicio de ambulancias de Osakidetza, de camino a urgencias

Peixoto, euskararen eskutik abertzaletu zen betiereko militantea

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda
