Romanticismo adolescente y enfermedades terminales en «Ahora y siempre»
Adaptación de la novela de Jenny Dowham «Before i Die», a la que se ha cambiado ese título traducido como «Antes de morirme» por otro más positivo para la versión cinematográfica. «Now is Good» es un canto a la vida, partiendo del caso de una joven que sufre una enfermedad terminal, y que dedica sus últimos momentos a sentirlos y disfrutarlos al máximo. Para ello elabora una lista con las cosas que quiere hacer antes de irse de este mundo de forma prematura, a los 17 años.
Se sitúa por encima de la media de melodramas lacrimógenos y románticos sobre enfermedades terminales que están de moda entre el público adolescente, gracias a la sensibilidad y gusto cinematográfico puesto por el inglés Ol Parker en su segundo largometraje. Cuenta además con una extraordinaria interpretación de la estadounidense Dakota Fanning, que no tiene problema alguno con el acento british.
Junto a Jeremy Irvine forma una pareja ideal, que exhibe en pantalla una gran química. Ambos se identifican con sus respectivos personajes, evitando caer en lo compasivo.
Dan una imagen de la pareja de enamorados unida, pero a la vez respetando el espacio y la libertad del otro, algo que resulta más difícil y doloroso para el padre de ella.
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA
