«Torneo Basque Country» masculino y femenino
Las selecciones de Euskadi masculina y femenina participarán en sendos «Torneos Basque Country» que se celebrarán en Donostia del 19 al 21 en el caso de los chicos y el 21 y 22, en el Gasca y en Urreta, en féminas.
La selección masculina, entrenada por Pablo Laso, se medirá a Angola y Filipinas. El combinado femenino, bajo la dirección de Iñigo Sainz Trápaga, se medirá a la universidad Brigham Young.
El martes 19, a las 20.30, jugarán Euskadi y Filipinas; y al día siguiente, el miércoles 20, a la misma hora, Angola y Euskadi. El triangular finalizará el jueves 21 con el choque entre las dos selecciones mundialistas, a las 18.00.
Mientras, el primer duelo de la selección femenina y la universidad mormona se jugará en el Gasca a las 20.00 del día 21. Al día siguiente, el viernes 22, en el polideportivo Urreta de Galdakao, también a las 20.00, jugarán su segundo partido.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales rubricó el PGOU por el que se imputa a la exalcaldesa de Zaldibar

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

«Energetikoki, Euskal Herrian Trumpen bandoan gaude»
