Primeros entrenamientos a las órdenes del técnico Marco Crespi
Después del reconocimiento médico llevado a cabo ayer, la plantilla del Laboral Kutxa Baskonia se reunía a las 10.00 para ejercitarse a las órdenes de Marco Crespi. Los 11 jugadores que a día de hoy componen el cuadro gasteiztarra -a los que se les unirá los bases «temporeros» Justin Cobbs y Xavi Sastre- entrenarán en doble sesión para preparar el curso 2014/15.
La primera parte del entrenamiento de ayer estuvo dedicada al físico bajo el mando del preparador del equipo, Oskar Bilbao, mientras que las prácticas con balón quedaron para la sesión vespertina.
Uno de los nuevos rostros del nuevo Laboral Kutxa Baskonia es Colton Iverson. El pívot procedente del Besiktas ofrecía sus primeras impresiones en entrenamiento. «Me gusta el grupo, con muchos jugadores con talento. Creo que tenemos buena química y estoy contento de pertenecer a este grupo. El objetivo será trabajar duro para poder formar un bloque competitivo», declaró.
En otro orden de cosas, Saski Baskonia anunciaba la desvinculación del club del base portorriqueño Walter Hodge. El jugador boricua fue cedido a los Capitanes de Arecibo mediada la pasada campaña.
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA
