El congoleño Cedrick aún tiene «mucho que dar»
El jugador, cedido por el Betis para este año, fue presentado ayer en El Sadar.

Las horas van pasando rápidamente antes del cierre de fichajes del domingo a las doce de la noche. Así, Osasuna va completando la plantilla para su andadura en Segunda, categoría en la que ya se ha estrenado con victoria frente al Barcelona B.
El club presentó ayer al quinto refuerzo, el congoleño Cedrick Mabwati, que jugará esta temporada 2014-15 cedido por el Betis. En sus primeras palabras como jugador rojillo, señaló en El Sadar que «vengo a trabajar y a ayudar al equipo. Quiero exprimirme al máximo por el equipo. Tengo todavía mucho que dar y espero darlo aquí».
El congoleño admitió el interés que tuvo el club iruindarra en su contratación. «Osasuna siempre ha estado interesado y, además, con la gente que he hablado y que han estado aquí me han hablado muy bien. Estoy muy contento de estar aquí y espero que sea un año bueno para todos», explicó Cedrick.
El futbolista ya conoce el estadio: «Es muy bonito el ambiente del campo. Lo viví el año pasado y disfruté mucho». Por su parte, el director deportivo, Peta Vasiljevic, y el miembro de la gestora Jesús Dronda destacaron que «con él vamos a reforzar la banda. Es extremo, es rápido y vertical. Queríamos tenerlo con nosotros desde hace tiempo y a la tercera ha sido la vencida».
La presentación del nuevo jugador se dio a la espera de lo que ocurra finalmente con Javad Nekounam. Según explicó Vasiljevic, el pase internacional del centrocampista aún no ha llegado y si no lo hace antes del lunes es posible que el iraní tenga que rescindir su contrato.
Pensando en el Zaragoza
Por su parte, la plantilla ya piensa en el siguiente envite, la visita al Zaragoza en La Romareda (mañana, 19.00) -el club puso ayer 300 entradas a la venta a precio único de 20 euros-.
Los jugadores, todos excepto el lesionado Oier, se ejercitaron por espacio de 70 minutos en Tajonar en una sesión regenerativa. Hoy también entrenarán, a partir de las 18.30 en El Sadar.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
