22/09/2014

Los azulgranas regresan al trabajo con la vista puesta en el Villarreal
GARA EIBAR

Receuperada la sonrisa con el triunfo en el Martínez Valero y tras disfrutar ayer de jornada de descanso, el Eibar regresa hoy al trabajo para empezar a preparar el encuentro frente al Villarreal.

En principio, Gaizka Garitano seguirá sin poder contar con Didac Vilà y Del Moral y habrá que ver también como se encuentra Abraham, que el viernes tenía que abandonar el césped a los tres minutos de la reanudación con problemas físicos. Si el catalán no está en condiciones de jugar, y con Vilà todavía en la enfermería, el técnico azulgrana se quedaría sin jugadores específicos para el lateral izquierdo. La solución podría pasar por colocar en esa plaza a Lillo, que precisamente sustituyó a Abraham frente al Elche.

No es descartable que se registren más novedades ante el Villarreal. Por primera vez esta campaña, Garitano retocó su once el viernes, con la entrada de Saúl por Javi Lara. El asturiano era el futbolista más en forma de entre las últimas incorporaciones del equipo pero jugadores como Boateng, Lekic -ninguno de los dos ha debutado aún- o Piovaccari han dispuesto ya de tiempo para acercarse a sus compañeros y podrían tener su oportunidad.