El Magna reacciona tarde ante el potente Inter
INTER 3
MAGNA NAVARRA 1
El Magna Navarra sufrió la segunda derrota consecutiva de la temporada, aunque esta vez entraba dentro de la lógica, ya que se enfrentaba al mejor equipo de la temporada pasada y en esta también ha ganado todos los duelos que ha disputado.
Los locales fueron mejores, aunque los de Irurtzun también dejaron claro que pueden estar a buen nivel a lo largo de la temporada, ya que en muchas fases del duelo tutearon a los madrileños.
Pese a ello, Ricardinho adelantó a los locales a los 5 minutos, y el propio jugador aumentó las diferencias justo antes de llegar al descanso, al que llegaron con el 2-0.
Cambio de panorama
En la segunda parte, el cuadro entrenado por Imanol Arregi apretó bastante más, y puso en bastantes aprietos a los jugadores locales.
Pese a ello, Ortiz aumentó las diferencias para elevar el 3-0 al marcador. Los de Irurtzun comenzaron a coger los riesgos necesarios, pero la reacción llegó demasiado tarde, ya que el gol de Javi Eseberri llegó a tan solo dos minutos del término del encuentro. Al final, los puntos se quedaron en casa y los navarros abandonaron el rectángulo de juego con la tristeza de la derrota, pero con la satisfacción de haber dado la cara ante uno de los claros favoritos para ganar la Liga y también la Copa.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»
