Gernika KESB espera frente a Conquero que su arranque de ensueño se mantenga
El gran inicio de temporada de Gernika KESB sorprendía hasta a los aficionados más optimistas. Pero hete aquí que el conjunto vizcaino ya suma cuatro victorias después de las cuatro primeras jornadas y que es líder de la Liga Femenina.
«El hecho de estar arriba en la clasificación no deja de ser un hecho casual. Eso sí, nos ilusiona y nos reafirma en el trabajo realizado hasta ahora, sobre todo por la apuesta por mantener el estilo de juego que ha identificado a nuestro club en los últimos años», declaraba el técnico Mario López en una entrevista.
A partir de las 20.00, las vizcainas tienen en el polideportivo Maloste una nueva oportunidad para dar continuidad a su arranque de ensueño. Su rival es el Conquero onubense, un conjunto que también ha arrancado mejor de lo esperado, ya que tiene un triunfo menos que Gernika KESB. Será un partido especial para Claudia Pop, ya que la alero rumana militó en las filas de la escuadra andaluza la pasada temporada.
A la misma hora, Gipuzkoa UPV juega en el Josean Gasca frente a Cadí La Seu. Las de Azu Muguruza están sufriendo los rigores de la Liga Femenina, puesto que no han podido ganar sino un partido de los cuatro primeros. Están pagando caro sus carencias en la pintura.
Cadí La Seu suma dos victorias en este comienzo de campaña. Su mayor estrella, curiosamente, juega de pívot: la exjugadora de Hondarribia-Irun Laura Gil, plata en el último Mundial y que se ha repuesto bien de su lesión de rodilla.
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA
