Fútbol sala Primera División

El Aspil Vidal se deja dos puntos en el minuto final

Los tudelanos ganaban el encuentro a falta de tan solo 30 segundos para el término del choque, pero los azulgranas empataron en una rápida contra.

ASPIL VIDAL 3

LEVANTE 3

El Aspil Vidal se dejó dos puntos ayer ante el Levante y pese a que sigue sumando puntos, se quedaron con la sensación de que se acabó la buena racha de resultados. Cuando parecía que Aspil volvería a ganar, los jugadores valencianos empataron a falta de medio minuto para el final del choque.

El encuentro fue muy nivelado y el resultado final se puede catalogar como justo, pese a que cuando la victoria se tiene en las manos, perder de la manera que se perdieron dos puntos, duele mucho. En la primera parte, los entrenados por Pato saltaron al rectángulo de juego con el objetivo de presionar arriba, cerrar espacios y marcar cuanto antes, pero el primer gol tardó en llegar, ya que Andresito inauguró el electrónico en el minuto 12. La alegría no duró demasiado, ya que dos minutos más tarde Jordi Lledó consiguió igualar la contienda, resultado con el que llegaron al descanso.

Sin cambios

El Aspil volvió a la cancha con el objetivo de sentenciar el envite cuanto antes y a los tres minutos Andresito volvió a poner por delante a los tudelanos. Si la alegría en la primera parte duró poco, en esta duraría menos, ya que nada más sacar de centro Juan Puertas volvía dejar el partido tal y como estaba en el descanso. A los naranjas les costó reaccionar, pero lo lograron y siguieron a la carga, aunque el tercer gol tardó en llegar.

Hamza volvía a poner a los suyos de nuevo por delante, aunque todavía quedaba un mundo para acabar el duelo. Tuvieron ocasiones para haber sentenciado, pero dejaron con vida al Levante, que en los instantes finales lograba el empate, un resultado que merecieron los azulgranas.