El Magna Navarra Xota acaba pagando los riesgos
Los navarros no merecieron recibir una goleada, pero los murcianos fueron letales a la contra, marcando cuatro goles en los cuatro últimos minutos.

EL POZO MURCIA 7
MAGNA XOTA 0
El Magna Navarra Xota recibió un severo correctivo en Murcia, al ser goleado por uno de los gallitos de la categoría, pero los entrenados por el técnico Imanol Arregi no merecieron un resultado tan abultado.
La primera parte fue bastante igualada, pese a que la posesión del balón fue de los locales. Álex adelantó a los murcianos, pero los verdes reaccionaron y tuvieron alguna ocasión para igualar, pero no aprovecharon y con el 1-0 se llegó al descanso.
En la segunda parte cambiaron muy pocas cosas. El balón siguió siendo local y aprovecharon dos ocasiones para elevar el 3-0 al marcador. Cuando quedaban cinco minutos para el final, Imanol Arregi optó con jugar con portero-jugador. No había otra alternativa si se quería sacar algo positivo y los riesgos se pagan muchas veces y es lo que pasó ayer en Murcia.
Las contras de los locales fueron letales y en los últimos cuatro minutos marcaron cuatro goles, uno por minuto, dejando sin opciones a los verdes.

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén
